BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cinco halteras del Valencia C.H. participan en el campeonato autonómico

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Club de Halterofilia retoma la participación en los campeonatos después del parón veraniego con su presencia en el Campeonato Autonómico Sub-15 de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en Gandía el próximo sábado, 26 de septiembre.

El club valenciano acude con cuatro de sus halteras que este año están llevando un buena progresión llevándose un buen bagaje de medallas.

El club valenciano acude con cuatro de sus halteras que este año.

El club valenciano acude con cuatro de sus halteras que este año.

Los deportistas son José Toro, Alejandro Saiz, Francisco Varea, Tomás Oliver y Assfourah Ami.

Julián Zapata, técnico responsable, explicó que “volvemos a Gandía con el objetivo de superación y de hacer las cosas bien hechas. Sé del buen hacer de mis deportistas y de sus características para conseguir buenos resultados. Espero que así sea porque se han estado preparado a conciencia”.

Los halteras preparan estos días la competición en el Centro Municipal de La Creu del Grao.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.