12 de mayo de 2014
1 min read

Cinco personas resultan heridas en una colisión en la carretera N-122

SVB 03gVarias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertan de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 342 de la carretera N-122, en dirección hacia Soria, antes de llegar al cruce de Traspinedo (Valladolid), a consecuencia de la cual han resultado heridas cinco personas, de las cuales dos permanecen además atrapadas en los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que activan a los parques de Íscar y Peñafiel- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móviles, dos ambulancias de soporte vital básico -una de ellas con médico- y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Tudela de Duero.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a los cinco heridos, dos de los cuales son trasladados más tarde en ambas UVIs móviles al Hospital Clínico Universitario de Valladolid -una mujer de 66 años y un varón de 70 años-, mientras que los otros tres .-una mujer de 42 años y dos varones de 69 y 44 años- son evacuados en las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid. Los Bomberos, por su parte, señalan -tras regresar a sus parques- que intervinieron para liberar a dos de los heridos.

Previous Story

López Barceló: “Estamos pagando las consecuencias del AVE”

Next Story

La empresa valenciana Valor estrena en Pamplona su nuevo templo del chocolate

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop