8 de mayo de 2025
1 min read

“Cinco Playas de la Comunitat Valenciana Pierden la Prestigiosa Bandera Azul en 2025”

### Noticias de Valencia

#### Las 5 playas de la Comunitat Valenciana que perderán la bandera azul en 2025

A pesar de que la Comunitat Valenciana se destaca por tener el mayor número de playas con banderas azules en 2025, algunas perderán este reconocimiento este año por diversos motivos. En la provincia de Valencia, la playa de Rabdells, en Oliva, pierde su distintivo. En Alicante, las playas de L’Albufereta (Alicante), L’Espigó (Altea), Mal Pas (Benidorm) y Cala Mosca (Orihuela) tampoco lo obtendrán. En Castellón, la playa del Grao – Malvarrosa deja de tenerlo, pero por una buena razón: ambas playas han sido galardonadas con la bandera azul de manera individual este año.

#### Nuevas playas con bandera azul

No obstante, otras playas han obtenido la bandera azul en 2025 por primera vez o la han recuperado después de no haberla conseguido en 2024.

**Alicante**

– Altea: El Bol (nueva)
– Benidorm: Ponent
– Denia: Punta Negra (nueva)
– Guardamar del Segura: Ortigues – Campo (nueva)
– L’Alfàs del Pi: Racó de l’Albir
– Orihuela: Cala Estaca

**Castellón**

– Burriana
– Malvarrosa (nueva, galardonada de forma independiente)
– Montanejos – Fuente de los Baños (nueva)

**Valencia**

– Guardamar de la Safor (nueva)
– Sagunt
– Malvarrosa (nueva)

Estas playas han mejorado sus condiciones y han logrado alcanzar el estándar necesario para recibir este prestigioso galardón.

Previous Story

Montanejos: La Playa Exclusiva que Cobra por Entrada y Limita el Aforo Obtiene la Bandera Azul

Next Story

À Punt retransmitirá en directo un emocionante espectáculo de ‘bous al carrer’ desde Vila-real este sábado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop