Císcar inaugura la nueva sede del PP de Denia con un encuentro con militantes y simpatizantes

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar ha inaugurado hoy la nueva sede del PP de Denia junto a la alcaldesa y presidenta local Ana Kringe, con un encuentro con militantes y simpatizantes populares de la localidad.

IMG-20150209-WA0002-632x250

Este encuentro se encuadra dentro de la iniciativa de Císcar de mantener un contacto directo con los afiliados del PP en la Provincia de Alicante, trasladar las iniciativas de la formación y atender las dudas, ideas y sugerencias que los militantes de cada localidad le realizan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.