Citroën lanza una nueva versión eléctrica del Berlingo

BERLINGO_ELECTRIQUE_01Citroën lanza una nueva versión eléctrica del Berlingo, el modelo más vendido en España en lo que va de año, en el exigente mercado de los vehículos comerciales, en el que la mayoría de los usuarios son profesionales que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo y, muchas veces también, como vehículo particular.

El Berlingo Electric se adapta perfectamente a ambos usos, además de reducir a cero las emisiones de CO2.

Basado en la última generación del Citroën Berlingo, este modelo, fabricado en Vigo y desarrollado con la colaboración con la Xunta de Galicia, utiliza los últimos avances tecnológicos, manteniendo las características clave de las demás versiones de la gama: volumen de hasta 3,7 m3 y 695 Kg de carga útil. El secreto de este espacio está en la arquitectura utilizada, que integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y bajo la carrocería, dejando libre el espacio de carga, que es el mismo que en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.