Ciudadanos Burjassot denuncia que el bipartito oculta un estudio sociológico realizado con dinero público

  • La portavoz municipal Tatiana Sanchis asegura que“Cs solicitó la información en noviembre y todavía no se nos ha facilitado”

Burjassot, viernes 15 de febrero de 2019. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha denunciado que “el bipartito de PSOE y Compromís oculta un estudio sociológico encargado a una empresa y pagado con dinero de todos los vecinos”.

“Tras ver un pago de más de 2.000 euros a un instituto de investigación demoscópica, solicitamos el 19 de noviembre copia del contrato, copia de la factura y tener acceso al estudio sociológico realizado por la empresa, pero tres meses después todavía no nos han facilitado dicha información”, ha asegurado Sanchis.

La concejala ha explicado que “la transparencia debería ser un eje básico en cualquier administración, pero en el Burjassot gobernado por PSOE y Compromís la seña de identidad fundalmental es la opacidad”.

 

La portavoz de Ciudadanos ha asegurado que no dudarán en acudir de nuevo al Consell de Transparència o al Síndic de Greuges, entidades que ya emitieron resoluciones en las que criticaban la falta de transparencia del Ayuntamiento de Burjassot. “El bipartito solo facilita información a raíz de condenas y resoluciones contrarias”, ha concluido Sanchis.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.