Ciudadanos Burjassot propone la actualización del Plan de Acción Comercial para preparar la salida de la crisis Subiela defiende que “tras ampliar las ayudas de emergencia, ahora hay que salvar empleos” para lo que “urge ejecutar el

  • plan aprobado hace dos años”

Burjassot, martes 28 de abril de 2020. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Toni Subiela, ha propuesto en el pleno telemático de este martes “la actualización del Plan de Acción Comercial para ayudar a los comercios y pequeñas empresas a preparar la salida de la crisis con garantías y lo más pronto posible“.

“Hace justo ahora dos años que el Pleno del Ayuntamiento de Burjassot aprobó la propuesta de Ciudadanos de poner en marcha un Plan de Acción Comercial (PAC), que debería servir para revitalizar este sector clave en la economía del municipio”, ha recordado Subiela, quien ha añadido que “se trata de un plan para estudiar la situación del comercio en Burjassot y ofrecer las herramientas necesarias para su crecimiento”.

Pleno telematico 28A Burjassot
image-646779

Sin embargo, ha criticado, “después de tanto tiempo esperando, ya se han acabado las excusas y el plan de acción debemos convertirlo en el plan de reactivación”. “Ha de ser un plan de recursos, ágil y suficiente, con la mínima burocracia para acceder a unas ayudas que son imprescindibles y la supresión de impuestos a quienes estén perdiendo sus ingresos”, ha indicado el concejal de Cs.

“Ampliadas las ayudas de emergencia, como propusimos, el siguiente paso debe ser salvar empleos y el porvenir de muchas familias”, ha asegurado el edil, quien además ha advertido que “no podemos esperar ni un día más para ponernos a planificar los pasos necesarios que eviten que las persianas que ahora están bajadas no vuelvan a levantarse”.

En la misma línea, Subiela ha destacado que “Cs lleva todo el estado de alarma insistiendo en que se implanten medidas de ayuda para los autónomos y pequeñas empresas ya que las ofrecidas por el Gobierno central y la Generalitat son insuficientes”.

Nota: se adjunta fotografía del pleno telemático de hoy

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.