Ciudadanos denuncia la falta de iluminación en Rascanya y Poblats Marítims

IMG-20180821-WA0031

· El concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa: “No se puede confundir el ahorro con privar a los ciudadanos de servicios necesarios”

Valencia, sábado 25 de agosto de 2018. Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado la falta de iluminación que sufren los vecinos de los distritos de Rascanya y Poblats Marítims.

El concejal de Ciudadanos, Manuel Camarasa, ha censurado hoy a la delegación de Gobierno Interior por “confundir el ahorro con privar a los ciudadanos de los servicios necesarios para la correcta habitabilidad de la ciudad”.

“La calle de los Pescadores, calle de la Reina, calle Barraca y Dr. LLuch asustan al miedo cuando se hace de noche”, ha dicho Camarasa, quien ha puesto de relieve de nuevo las quejas de los vecinos. “No se sienten a gusto ni seguros con semejante falta de alumbrado”, ha criticado.

“La Calle Omet es otra de la calles afectadas. Esto más que ahorro es abandono. Las personas necesitan calidad de vida y el tripartito sólo hace que empobrecerla”, ha concluido el concejal de Cs.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.