Ciudadanos exigirá en el próximo Pleno el cese  de Grezzi como concejal del Ayuntamiento de Valencia

17102019 Fernando Giner

  • Giner pide que el PSPV“se una a Cs en este punto”y anuncia que su grupo “emprenderá  las medidas legales oportunas para esclarecer las irregularidades de la gestión de Grezzi”

Valencia, jueves 17 de octubre de 2019. Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que exigirá en el próximo Pleno, que se celebrará el próximo 31 de octubre, el cese del concejal  de Compromís, Giuseppe Grezzi, por su “gestión temeraria” de la EMT (Empresa Municipal de Transportes).

El portavoz de Cs Fernando Giner, quien ha detallado que espera “el apoyo del PSPV en este punto”,  ha explicado que “haciendo  balance de toda la información de la que disponemos y teniendo en cuenta las declaraciones de Grezzi, hoy en el pleno, en las que ha reconocido que el descontrol que vive la EMT ha propiciado que  una trabajadora de baja por maternidad firmara todas las transferencias, estamos convencidos de que Grezzi debe dimitir inmediatamente”.

“No sabemos si la intención de Grezzi es hacer caer a una trabajadora más de la EMT, que ya sería la segunda, antes de admitir su responsabilidad y la de su equipo directivo. De Grezzi no nos extraña nada”, ha manifestado el portavoz naranja, que ha anunciado que pondrá en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social “el reconocimiento  de esta irregularidad parte de Grezzi”.

Para concluir, Giner ha anunciado que Ciudadanos tomará “todas las medidas legales que sean oportunas para esclarecer las  irregularidades en la gestión de Grezzi”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.