Click al mercat

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha acompañado en la última jornada del concurso ‘Click al mercat’ a un grupo de participantes que han visitado el mercado municipal de Algirós para fotografiar sus paradas, productos y rincones. Galiana ha dicho que “ahora queda la parte más complicada: hacer recopilación de todas las imágenes y que el jurado elija las fotografías ganadoras” y ha deseado mucha suerte a todas y todos los participantes presentes. ‘Click al mercat’ cuenta con un premio de 1.000 euros al mejor reportaje fotográfico y cuatro premios de 500 euros para la categoría de instagramers. Finalmente, Galiana ha desvelado que frente a las 10 propuestas de reportaje que hubo el año pasado, este año se han recibido alrededor de un centenar, “razón por la que estamos muy satisfechos y nos demuestra las ganas de participar en la campaña por parte de la ciudadanía”.

0228 Carlos Galiana. Click al Mercat
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.