Cocemfe 2013 premia a la Diputación por adaptar el transporte a discapacitados

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia de Valencia (Cocemfe) entregó ayer por la tarde un galardón a la diputada provincial, Amparo Mora, y al Área de Bienestar Social que regenta en la corporación.

Albert Marín Sanchis, presidente de la federación, fue el encargado de otorgarle el premio a Mora por “el apoyo prestado desde la corporación provincial en el Programa de Transporte adaptado para personas con discapacidad física”.

SONY DSC

Tras la recogida del galardón, la diputada mencionó que “la importancia de este reconocimiento incentiva la labor de la Diputación de Valencia y del Área de Bienestar Social de asistencia y apoyo a todo el colectivo de personas discapacitadas”.

Para Mora, el premio “tiene un denominador común: el bienestar de todos los ciudadanos”. Asimismo, informó que “desde la corporación provincial nos enfrentamos a diario al reto de construir nuevas formas de vivir y entender las relaciones sociales, económicas y la vida democrática desde la ventanilla más cercana al ciudadano, la administración pública”.

SONY DSC

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.