Un coche choca contra una marquesina en València, causa “importantes” daños de mobiliario y dos heridos leves

Nuevo accidente de la EMT en la Avda de la Constitución de Valencia 20170521_111630 (6)

Un vehículo ha colisionado este domingo contra una marquesina del autobús de la EMT en la avenida Burjassot de València y ha causado daños “importantes” al mobiliario urbano, según han informado a Europa Prss fuentes policiales. El siniestro se ha saldado con dos heridos leves.

El conductor de un vehículo ha colisionado contra una marquesina de autobús, ha dañado el cristal de la misma, una farola y ha causado desperfectos “importantes”. Hasta el lugar se han desplazado tres unidades policiales.

Los agentes han sometido al conductor a una prueba de alcoholemia y ha dado positivo. Como consecuencia del incidente, dos personas han resultado heridas leves, según las mismas fuentes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.