Colocan seis by-pass a Mario Alberto Kempes con éxito

El Matador, tras una maratoniana operación a corazón abierto, se encuentra estable.

Tras varias horas de operación -casi toda la mañana de ayer-, la operación de corazón del histórico ‘crack’ valencianista Mario Alberto Kempes en Estados Unidos ha sido todo un éxito, según confirmaba la ESPN, cadena televisiva norteamericana en la que el ‘Matador’ trabaja como comentarista.

kempes-valencia-cf

Aunque el propio Mario comentara en directo en su programa de TV hace varios días que le iban a colocar tres by-pass, al final ha sido justo el doble el número de by-pass los que le han colocado en el corazón.

El Valencia CF, la ‘casa’ de Mario Kempes, ha emitido un comunicado en su web oficial en el que daba cuenta de la buena noticia. “El Valencia CF y Mario Alberto Kempes, embajador internacional del Club, desean informar a los aficionados valencianistas y a todos los fans al fútbol preocupados por la salud del mítico ex jugador, que la operación quirúrgica a la que ha sido sometido hoy en Estados Unidos ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultad de la misma”, rezaba el comunicado.

A Mario Alberto Kempes le esperan ahora unas semanas de reposo antes de volver a su actividad cotidiana. Los valencianistas, a buen seguro, respiran hoy un poco más tranquilos.

REPORTAJE DE ESPN SOBRE MARIO ALBERTO KEMPES

VLC Noticias | Redacción. Vídeo: ESPN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.