Colomer ha mostrado su satisfacción porque la Cumbre Mundial de Agencias de Viaje se celebre en Valencia y ha señalado que “es una oportunidad para dar a conocer las virtudes de nuestro destino turístico por todo el mundo”
El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que la próxima Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viaje que se celebrará en la ciudad de Valencia en 2017, “redundará en el prestigio y reputación turística de la Comunitat Valenciana”.
Francesc Colomer ha realizado estas declaraciones en Fitur, durante su participación en la presentación de la propia Cumbre que la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) ha realizado en la plaza central del stand de Comunitat Valenciana.
Francesc Colomer ha participado junto al presidente de la CEAV, Rafael Gallego, el irector de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, la concejala de turismo del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, y la Diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho.
Colomer ha mostrado su satisfacción por que la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viaje se pueda celebrar en Valencia en noviembre de 2017. En concreto, ha señalado que “para todos nosotros es muy importante, ya que se trata de uno de los eventos que más importancia en términos internacionales puede concentrar una ciudad” al tiempo que ha añadido que “estamos ante un evento relevante donde Valencia será la capital mundial de los principales actores de la actividad turística, por lo tanto, es una oportunidad para dar a conocer las virtudes, la relevancia de nuestro destino turístico por todo el mundo”.
Asimismo, el responsable de Turisme ha resaltado que además en el conjunto de actividades que se celebrarán en el marco de esta Cumbre “se organizará un encuentro de trabajo para desarrollar y para fomentar la Ruta de la Seda con todos los actores, agencias y asociaciones empresariales implicados en todo el vector geográfico que une oriente con occidente”.
Por último, Colomer ha hecho hincapié en que la celebración de este encuentro “será una gran oportunidad y es de agradecer que en el programa de actividades de la Cumbre podamos trabajar esta cuestión desde un enfoque turístico para que el producto la Ruta de la Seda tenga las repercusiones internacionales que corresponde”.