Comer en Valencia recibe el reconocimiento de Acción contra el hambre

Comer en Valencia recibe el reconocimiento de Acción contra el hambre (11)Comer en Valencia a través de su director Antonio Serrano recibe de manos de Amel El Ayami de Acción contra el hambre el reconocimiento a sus años de ayuda en la campaña “Restaurantes contra el hambre”  en la Comunidad Valenciana, reclutando restaurantes para la campaña que comenzará el próximo día 15 de septiembre.

En su 8ª edición llega  la principal iniciativa solidaria de la hostelería en España, donde los hosteleros, son los protagonistas del mayor reto: acabar con el hambre en el mundo,porque no solo los médicos o los bomberos pueden salvar vidas.
sirviendo platos o menús solidarios.

Quique Dacosta padrino 2017

«No hay nada que sensibilice más a un cocinero que alguien que pase hambre. Nuestra acción natural es alimentar»

Este año cuentan con el chef extremeño, y valenciano de adopción, como padrino de la iniciativa, en la que lleva años colaborando. Este año Quique Dacosta ha visitado Senegal para conocer algunos proyectos de Acción contra el Hambre.

Comer en Valencia recibe el reconocimiento de Acción contra el hambre (23)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.