Como pintar tu cara para halloween

Como pintar tu cara para halloween

La creatividad es la que prima en la fiesta de Halloween. La variedad de disfraces es infinita, pero para aquellos que quieran complementarlo, o que prefieren no usarlo, el maquillaje es la opción perfecta.

 

Desde un simple mimo o un tierno payaso, hasta elaborados piratas malvados o un Body Art, son las alternativas que permite el maquillaje de Halloween.

Antes de empezar a aplicar maquillaje la piel debe estar limpia. Se recomienda no usar cremas grasosas porque puede dañar el maquillaje.
Como último recurso se puede aplicar un humectante de carácter no grasoso.

Después de limpiar la cara, el paso a seguir para pintar un pirata tenebroso es poner una capa blanca en la mitad de la cara, como se muestra en la imagen, que será el lienzo donde se pintarán todos los detalles.

Teniendo listo el color blanco, se procede a pintar los contornos del ojo y la boca con el color negro. Desde acá empieza a jugar la creatividad para lograr lo que cada persona desea.

Después de tener el blanco y el negro como base del maquillaje, se empiezan a poner los detalles como grietas ensangrentadas, dientes sucios y diferentes colores que le den más realismo a ciertas áreas.

Por último, se le pueden añadir detalles como piedras brillantes, cuernos, pestañas grandes o lo que la persona desee. Esto hará que el maquillaje sea más elaborado y más artístico.
1. Debes probar un poco de la pintura que vas a usar en el interior de la muñeca para ver si eres alérgica o alérgico a la pintura.

2. Asegúrate de llevar puesta la ropa del disfraz para evitar estropear el maquillaje final.

3. El secreto del maquillaje está en aplicar primero el fondo. Utiliza una sola esponja para el fondo. Si usas luego diferentes colores, usa nuevas e independientes esponjas.

4. Hay que dejar que el fondo se seque muy bien antes de empezar a aplicar los colores.

5. Trata en lo posible que las capas que apliques sean muy delgadas para que el maquillaje no se agriete.

6. Los detalles del maquillaje debes aplicarlos usando otro poquito de fondo de maquillaje en esa zona y aplicar los colores con un pincel.

7. Usa plantillas para hacer las figuras. Existen gran variedad de formas como soles, lunas, estrellas, flores, etc. Para hacerlas, aplica el color con una esponja dando toques muy ligeros.

8. También puedes añadirle a tu maquillaje adhesivos transparentes con diversas formas.

9. Para darle un efecto más miedoso a tu maquillaje puedes cubrir la cara con una capa fina de harina usando un pincel gordo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.