BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Compromis considera inaceptable la renuncia del director del IVF a explicar los avales a clubes de fútbol en Las Cortes

Logo_Final_IVFEl grupo parlamentario Compromís denunció el desprecio del gobierno valenciano en Les Corts, en este caso del director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Enrique Montes, que ha renunciado a la comparecencia a petición propia fijada para la Comisión de Economía de hoy día 21, para explicar las actuaciones relacionadas con los clubes de fútbol valencianos.

Para la diputada de Compromís, Mireia Mollà “el tema de los avales del IVF a los clubes de fútbol es una cuestión de plena importancia y más teniendo en cuenta que ha habido sentencias judiciales que han revocado algunos de estos avales. Es inaceptable que el IVF decline de esta manera dar explicaciones al respecto “.

 “Entendemos que el director general del IVF no debe esconderse, lo que tiene que hacer es venir al parlamento valenciano a rendir cuentas. Desde Compromís exigimos que el gobierno valenciano tome cartas en este asunto y obligue al director general del IVF a comparecer en Les Corts “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.