BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Compromís acusa a Barberá de usar el ayuntamiento como su ¨cortijo¨

Compromís acusa a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de usar el ayuntamiento como su “cortijo” particular

ribo y su getne
image-4330

Compromís por Valencia ha denunciado que el Ayuntamiento de València ha denegado un envío por correo electrónico a todo el personal del Ayuntamiento de València por Compromís, que simplemente queríamos felicitar la Navidad.

En palabras de Joan Ribó, portavoz de Compromís, “es intolerable que el Partido Popular (PP) use las instituciones como su feudo particular, ya que esta casa consistorial no es sólo de la Alcaldesa Barberá, sino de todos los ciudadanos. Si la alcaldesa puede felicitar la Navidad a todo el personal, ¿por qué no lo podemos hacer el resto de grupos políticos?. Lamentamos que el Ayuntamiento no nos haya permitido enviar una felicitación de Navidad a todo el personal de la casa, como sí ha hecho la alcaldesa ¨

Por último, Joan Ribó espera “que estas actitudes cambian en un futuro y por fin el Partido Popular, con la Alcaldesa Barberá al frente, asuma la diversidad de este Ayuntamiento y dejen de considerarlo como su cortijo particular”.

VLC/Ciudad. Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Compromís acusa a Barberá de usar el ayuntamiento como su ¨cortijo¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.