BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Comunicado del Comité Especial para la gestión de la enfermedad del ébola, viernes 17

El Comité Especial para la gestión de la enfermedad por el virus ébola se ha reunido esta tarde en el Complejo de La Moncloa. El Comité ha tenido conocimiento de que hoy todos los contactos del misionero García Viejo han finalizado la cuarentena de los veintiún días de vigilancia activa.

En cuanto al estado de salud de la paciente afectada por el virus del ébola, ingresada en el complejo hospitalario Carlos III, se mantiene estable con ligera mejoría.

171014ruedaconsejo (2)

Además, las quince personas que permanecen en el hospital por haber mantenido contacto con la paciente siguen todas ellas asintomáticas.

Por otra parte, se ha informado, por parte de los médicos, de los resultados negativos de los primeros análisis PCR realizados a las cuatro personas que ayer se pusieron en investigación.

  • Misionero de la Orden de San Juan de Dios, primer PCR negativo.
  • Cooperante canario, primer PCR negativo.
  • Contacto de bajo riesgo, primer PCR negativo.
  • Viajero procedente de Nigeria, vía París, primer PCR negativo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.