Comunicado del Levante UD

levante-logoEl Ciutat de València registró en la jornada en la que se enfrentaron Levante UD y Villarreal CF incidencias en los accesos, debido a problemas ajenos al club; concretamente la caída de los servidores de LaLiga que contralan los tornos de entrada al estadio.

Por este motivo, el Levante UD desea trasladar sus más sinceras disculpas a todos los aficionados que se vieron afectados por este problema e informa que este encuentro se contabilizará como asistencia a todos nuestros abonados, ya que a muchos de ellos a pesar de asistir al partido, no se les contabilizó por estos problemas en los tornos.

De este modo, el choque ante el Villarreal contará para todos como encuentro asistido en la promoción que puso en marcha el club, con el inicio de la venta de abonos, por lo que “si asistes a 19 partidos y el Levante UD logra la permanencia en la 17-18, el pase para la 18-19 te sale gratis”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.