Condenado el Ayuntamiento de Sagunt por caídas de ciclomotores en la calzada debido a la existencia de un líquido

descargaEl Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Nueve de Valencia a condenado al Ayuntamiento de Sagunto por responsabilidad patrimonial   a indemnizar con 1.348,52 € y 1.010, 80 € por una caida de un ciclomotor provocado por un derrame en la calzada .

Tras el accidente se personó una dotación de la Policía Local quien realizó el atestado e informaron de que ese día se habían producido igualmente otra caídas de ciclomotores en la calzada debido a la existencia de un líquido resbaladizo, teniendo que intervenir en numerosas ocasiones;

no se limpió de forma inmediata … para evitar caídas, ni se señalizó la existencia del derrame sobre la calzada, motivo por el que los conductores de ciclomotores que a lo largo del día fueron pasando por ese tramo fueron víctimas de accidentes de circulación”. 

Se considera que ha habido un incumplimiento del estándar de rendimiento de los servicios de limpieza y de seguridad vial por parte de la Corporación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.