La Sección Segunda la Audiencia Provincial de Castellón condena a 5 meses de prisión y 7500 euros por tirar a un compañero de trabajo desde la terraza
Félix , se encontraba trabajando, como albañil, en una vivienda en construcción, en Benicasim, en 2006, sobre las 8 horas, cuando mantuvo una discusión con su compañero, Youssef , por no haber limpiado la hormigonera, siendo el último que la había usado. Se insultaron e intervino el jefe de obra, que los separó y envió a Youssef a trabajar al piso superior de la obra.
Félix le llamó ,moro de mierda ,y le respondió el otro” Hijo de puta ” .Le mostró Félix la pala y le mostróYousef un ladrillo,como si se lo quisiera lanzar .
Estaba en la terraza Youssef cuando subió tras él Félix y, de repente, al ser de mayor corpulencia lo agarró fácilmente con sus brazos, lo levantó y lo tiró al vacío, impactando con su cuerpo en el suelo, que estaba a unos cuatro metros. Antonio vio tendido en el suelo a Youssef, sangrando, y lo trasladó a una clínica.A consecuencia de la caída, sufrió el perjudicado traumatismo , contusiones y fracturas .