28 de septiembre de 2014
1 min read

Condenan a “Satanás”, el asesino con cuernos y un 666 tatuado

0011603749Caius Veiovis fue encontrado culpable de matar y desmembrar a tres personas en Springfield, Estados Unidos. “¡Nos vemos en el maldito infierno!”, le advirió al jurado

Un hombre que se hizo implantar en la frente unas protuberancias parecidas a cuernos fue declarado culpable de homicidio y otros cargos por su papel en el secuestro y asesinato de tres hombres en Massachusetts en 2011.
0011603758
Caius Veiovis, de 34 años, gritó a los miembros del jurado de Springfield que lo condenaron el viernes: “¡Los veré a todos en el infierno!”. El jurado había examinado su caso durante la semana pasada.
Veiovis fue declarado culpable de matar a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell. Los restos de los tres hombres de Pittsfield fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.
Los cadáveres desmembrados fueron hallados 10 días después de su desaparición, en agosto de 2011. El hecho conmocionó al pueblo de 41.000 habitantes.
Sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, ya habían sido condenados a prisión perpetua. Todo indica que “Satanás” recibirá la misma condena el próximo lunes.
0011603744
Hall, miembro de la banda de motociclistas The Hells Angels, decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armado. Chalue y Veiovis lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo. Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera testigos.AP
Previous Story

Accidente en la localidad de La Frecha, en Lena

Next Story

Lleno total en ‘Arco Galery Walk’ para finalizar ‘Abierto Valencia’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Las mansiones malditas que todavía buscan dueño: historias reales a la venta en medio mundo

Las mansiones malditas que todavía buscan dueño: historias reales a

Las niñas de las ostras: infancia rota en Alabama, 1911

Las niñas de las ostras: infancia rota en Alabama, 1911