17 de diciembre de 2019
1 min read

El conductor de un coche huye tras atropellar mortalmente a un hombre en la Ronda Magdalena de Castelló

SAMU3

Un hombre de 43 años falleció a última hora de este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la Ronda Magdalena de Castelló cuyo conductor se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima, según ha informado la Policía Local.

El suceso se produjo a la altura de la calle Sagrada Familia de la Ronda Magdalena, sobre las 23.00 horas, cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo atropelló a un hombre de 43 años cuando éste cruzaba la calzada y, tras golpearlo mortalmente, huyó del lugar de los hechos sin socorrer a la víctima.

Varios conductores y vecinos de la zona que se encontraban en ese momento muy cerca del lugar del atropello llamaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del mortal atropello e informaron que el peatón se encontraba tendido en la acera y no se movía.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento del hombre.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local de Castelló y la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, cuyos agentes recogieron las huellas y vestigios dejados por el turismo implicado e iniciaron la investigación para esclarecer la identidad del conductor fugado.

Previous Story

La campaña de crowdfunding del arroz Cèrcol llega al 25% y ya tiene más de 100 mecenas

Next Story

El ‘Workcenter’ de Jerzy Grotowski y Thomas Richards lleva la experimentación teatral a La Mutant

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop