30 de noviembre de 2025
1 min read

Confirman que médicos colegiados atendieron a la niña de 6 años fallecida en clínica de Valencia

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) ha confirmado que los tratamientos odontológicos y la anestesia aplicados en una clínica dental de Alzira, donde falleció una niña de seis años, fueron realizados por profesionales colegiados. La organización ha expresado su profundo pesar por la muerte de la menor y por el ingreso de otra niña de 4 años, quien también fue sometida a procedimientos odontológicos con sedación administrada por un médico especialista en anestesia en Alzira.

El ICOEV ha transmitido sus condolencias a la familia de la niña fallecida en estos momentos difíciles y ha deseado una pronta recuperación para la niña que permanecía ingresada, pero que ya ha sido dada de alta de la UCI. Según el colegio, en ambos casos los tratamientos odontológicos fueron realizados por una profesional colegiada y especializada en odontopediatría, mientras que la administración de la anestesia intravenosa estuvo a cargo de un médico colegiado especialista en anestesia.

La institución ha decidido no realizar más comentarios, dado que se ha iniciado una investigación judicial. Han señalado que, tanto por respeto al proceso como por responsabilidad y prudencia, evitarán hacer valoraciones adicionales sobre las circunstancias concretas del caso.

Previous Story

Burriana Completa la Ronda Pere IV con Mejoras en Abastecimiento, Accesibilidad y Seguridad para Ciclistas

Next Story

Detenidos tres individuos por secuestrar y agredir a dos hombres en Almoradí

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop