BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Conoce el “móvil irrompible” ideal para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Valencia Noticias | Redacción.- ¿Existe el móvil irrompible? Puede que no, pero sí los teléfonos todoterreno, tecnología ultra resistente para soportar condiciones duras de trabajo. La telefonía perfecta para cuerpo de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

Móvil irrompible, un teléfono todoterreno con resistencia y capacidad para aguantar golpes y caídas. La alternativa a los teléfonos convencionales en profesiones de riesgo.Evolveo StrongPhone G8.

El mercado de la telefonía evoluciona tan rápido como la sociedad, que en líneas generales está demandando cada vez más a los fabricantes de los dispositivos móviles un mayor componente de resistencia para alargar su vida útil. Es la respuesta al ritmo de vida que llevamos y a las circunstancias laborales de ciertas profesiones con condiciones más adversas, de ahí que, lo que más demandan en la actualidad los usuarios a la hora de comprar un móvil, es el hecho de poder rentabilizar su inversión para evitar reparaciones ante golpes, polvo y sumersión en el agua. En este contexto cobran especial protagonismo los teléfonos todoterreno con certificaciones IP68 y Certificación Militar MIL-STD-810G, los que por sus características y peculiaridades se presentan como la mejor alternativa para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, más expuestos a riesgos y peligros que  otras profesiones.

Los mejores modelos

El móvil irrompible es una forma de llamar a los smartphone más resistentes del mercado, aquellos que están mejor preparados que los teléfonos convencionales para soportar condiciones duras de trabajo.

Las certificaciones IP68 y Certificación Militar MIL-STD-810G de terminales de gama media alta como el Evolveo StrongPhone G8,  myPhone Hammer Energy y el CAT S41 de Caterpillar, entre otros, encajan a la perfección por su resistencia en entornos extremos donde la actividad laboral requiere de determinados esfuerzos físicos.

Así, el móvil irrompible todoterreno es el idóneo en profesiones de alto riesgo como el cuerpo de Bomberos, la Policía Local y Nacional, la Guardia Civil, Vigilancia Aduanera, así como Protección Civil y Guardas Forestales. Las estadísticas constatan que en este tipo de trabajos los profesionales están más expuestos al peligro, de modo que preferiblemente surge la necesidad en este sector de utilizar móviles más duros. El atractivo de su resistencia se combina además con otros factores, como un diseño moderno, la alta tecnología y las grandes características en cuanto a procesador interno, cámara y almacenamiento.

Es el caso por ejemplo del modelo Evolveo StrongPhone G8, que destaca en gran parte por un chasis rugerizado con tecnología SolidStone, fabricada con aleación de titanio para proteger todos los componentes internos frente a impactos y golpes accidentales.

Destaca también por sus características de resistencia y la buena relación calidad precio el móvil irrompible CAT S41, un smartphone ultra robusto considerado como uno de los mejores en cuanto a resistencia del mercado europeo, otra buena opción tanto para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como para otras profesiones de riesgo del sector industrial. Y otro modelo interesante es Hammer Energy, muy resistente a golpes desde 1,2 metros de altura y con una gran batería de 5.000mAh, además de sumergible.

¿Son Móviles indestructibles?

Estamos ante un modelo de móvil irrompible, que no significa indestructible. La particularidad que los hace especiales es precisamente su chasis externo e incluso interior, diseñado con una alta tecnología para que esté mucho mejor reforzado que los teléfonos convencionales en profesiones de riesgo. Fabricado con fibra de vidrio, carbono, magnesio y combinaciones de aleaciones de metal, algunos modelos disponen de un chasis intermedio dentro del teléfono para asegurar la protección de todos los componentes.

Este tipo de telefonía se lleva tiempo comercializando en España y dispone de Servicio Técnico Oficial, de modo que con su adquisición no representa ningún problema conseguir piezas de repuesto o acceder a la garantía. En cualquier caso, en el mercado cada vez hay más modelos y no todos son aptos para uso profesional en entornos extremos, a excepción de los ya citados, el Evolveo StrongPhone G8,  myPhone Hammer Energy y el CAT S41.

Las nuevas necesidades del mercado laboral presenta al “móvil irrompible” como la referencia para uso profesional, y en particular como una de las mejores recomendaciones para los servidores públicos encargados de la seguridad ciudadana, para dar respuesta así a la demanda creciente de teléfonos móviles modernos y estéticos, pero resistentes y con una larga vida útil.

La mejor alternativa para evitar el alto coste de reparar constantemente la pantalla de un smartphone, la respuesta a una necesidad que demanda el mercado. ¿Estás buscando móviles todoterreno? Cómpralo. Es la hora de rentabilizar la inversión. Antes de comprar, déjate asesorar por empresas especializadas como Tecnogenia, que es un referente en este tipo de telefonía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.