Consigue más clientes con el posicionamiento web

Valencia Noticias | Redacción.- Si tu empresa no aparece en internet, pocas posibilidades de éxito tienes. Así de tajante es la realidad de estos días, la sociedad se ha digitalizado, por lo que, para llegar al público, internet es imprescindible. Si tienes una empresa, aparecer en los primeros lugares de los principales buscadores es el objetivo, para ello cuentas con posicionamiento web Valencia, un portal web liderado por un especialista en marketing online con años de experiencia y muchísimos casos de éxito.

Los especialistas en marketing online pueden diseñar para tu empresa un plan completo que abarque todo lo necesario para hacerla visible en internet. Para ello, se encargan de elaborar tu web a medida, mejorar la web corporativa que ya tengas, el plan SEO (que estará a cargo de un equipo de Expertos en Posicionamiento Web SEO); mejorar el rendimiento de la web en porcentajes de conversiones o ventas, así como el desarrollo de campañas optimizadas con la adquisición de leads a través del social media marketing.posicionamiento web.

Todos los puntos señalados anteriormente son fundamentales si quieres que tu empresa aparezca de las primeras en los buscadores. Y te preguntarás, ¿por qué es tan importante aparecer en los primeros puestos de Google?

La importancia de aparecer en los primeros puestos de Google

Más allá de estar entre los primeros diez resultados de los buscadores, también es imprescindible hacer el esfuerzo por llegar a ocupar las primeras posiciones, esto es: entre primera y tercera. El motivo para querer estar entre las primeras posiciones es básicamente, porque los primeros puestos son los que se llevan la mayor cantidad de visitas.

Según numerosos estudios, los sitios que ocupan las primeras tres posiciones en los resultados de búsqueda, se llevan casi el 60% de las visitas. Si consigues estar en la primera ubicación, serás premiado con casi el 37% de los clicks, mientras que aparecer en el segundo o tercer puesto, te deja el 12,5% o 9,5%, de visitas respectivamente.

Como verás, el lugar que ocupe tu empresa en las búsquedas de Google marca una diferencia considerable en relación al número de clientes potenciales y ventas que puedes atraer. Si quieres beneficiarte de todas esas ventajas y asegurarte el éxito, contar con una empresa especialista en posicionamiento web es imprescindible, www.sumaysube.com te ofrece todo lo necesario para dar un giro completo a los resultados de tu negocio.

Por otro lado, en relación a la reputación de tu marca o empresa, dicho estudio también confirma que aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsqueda, asegura la imagen de marca y el prestigio de la empresa.

Por otro lado, los potenciales clientes buscan estrechar relaciones con las empresas, por ello es fundamental saber cómo satisfacer sus necesidades, por lo que no basta tener una web presencial, hay que tener en cuenta también los factores de posicionamiento SEO, la usabilidad y la experiencia de los usuarios al navegar por la web.

En este sentido cuando los usuarios buscan un producto o un servicio, o quieren encontrar información sobre los mismos, Google o algún otro buscador son las herramientas más usadas.

Es aquí precisamente donde nace y cobra importancia el posicionamiento SEO. Pero, cuánto cuesta el SEO, el SEO abarca los resultados de búsqueda no patrocinados, es decir, aquellos por los que no se paga por aparecer.

Dar una cifra exacta de lo que cuesta el SEO es imposible, cada proyecto es diferente y requiere un número de horas distintas para hacer el trabajo. Lo importante a considerar a la hora de contratar un especialista en SEO es saber qué nos ofrece. Para ello, es conveniente pedir un presupuesto detallado de todos sus servicios y mantener una reunión, presencial o telefónica, con la empresa o profesional para aclarar todos los puntos de la campaña.

¿Por qué necesitas el posicionamiento SEO?

A modo de conclusión, es importante destacar que, si bien el posicionamiento SEO utiliza algunas herramientas para medir la efectividad de las campañas, el componente humano, es sin duda, el principal elemento para ayudar a los motores de búsqueda a posicionar correctamente.

Por otra parte, crear contenido de valor para que los usuarios compartan y valoren positivamente la web es un factor muy importante dentro del SEO. El contenido de calidad hará que exista una mejor y mayor relevancia en los motores de búsqueda, aumentando la visibilidad y haciendo así que más usuarios, al buscar nuestros productos o servicios, llegue a nuestra web y sus visitas puedan convertirse en conversiones.

Para finalizar, es importante que tengas en cuenta que una óptima estrategia de posicionamiento es imprescindible para el buen funcionamiento de tu marca o empresa. Revisar tu estrategia SEO, y la calidad de tus contenidos, ha de ser una prioridad, puesto que son los principales factores que tienen en cuenta los motores de búsqueda como Google.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.