Consulta tu horóscopo para este día

Horóscopos del sábado 31 de enero de 2015

1965208
image-169305

(Imagen: Azteca Noticias).

Aries

El universo sigue de tu lado, ya que hoy se forma un muy buen aspecto o sea una gran bendición que involucra a tu signo, así que, aparte de que te sientes de maravilla, muchos de tus planes van a salir bien, agregándole que encuentras el punto medio con tu pareja y la pasarán increíble este fin. A los nuevos romances les falta un poco más de comunicación. Las relaciones de amigos hay crecerlas, están cayendo en una rutina, evita fraccionarlas.

 

Tauro

Movimiento en los asuntos de dinero, hay más ganancias de las que estas esperando. En otro aspecto debes de confiar mucho en la intuición ya que te estarán llegando los mensajes correctos sobre qué y cómo hacer. En las cuestiones de trabajo, negocios y el hogar debes de buscar nuevos enfoques o motivos para poder salir adelante en tus planes. No hay mal que por bien no venga. Nuevos amores.

 

Géminis

Deja de preocuparte de más por situaciones que no está en ti poder resolver, al menos no por hoy ni por el fin de semana largo, dedícate tiempo a ti, ya que  hay liberación en ciertas emociones reprimidas que estás viviendo en el día a día, lo mejor de todo es que aprenderás a quitarlas de una vez si hay que trabajar y terminar con tus responsabilidades, pero también no te olvides del amor que andas buscando, ya que  hoy te llega.

 

Cáncer

Durante el día sucederán muchas cosas que te harán sentir incomodo o sin ganas, pero no te preocupes es tan solo un aspecto que pasa rápido cuando buscamos tanto el amor afuera, es que no hay amor dentro de nosotros, revisa esta parte de ti, ya que debes de empezar por amarte al máximo tu economía con puntos hacia arriba afortunadamente. Hay que fijarse en los comentarios, ya que hoy, no puedes hablar por hablar, tus palabras serán muy importantes para mucha gente.

 

Leo

Cierras el mes con influjos de la Luna a tu signo y eso es bueno, ya que te ayuda a depurar todas esas emociones negativas que has estado guardando, también el que la Luna cierre el mes contigo, te ayuda a liberar algunos pagos atrasados, atrae un poco más de abundancia de la que esperas no dejes pasar la oportunidad de decirle a tu pareja lo que en realidad sientes, hoy es el día. Si no hay pareja, di que sí, este día te conviene.

 

Virgo

Están marcados en el panorama cambios inevitables en tu vida, no te preocupes todos ellos son para bien, solo ten la serenidad necesaria para poder llevarlos a cabo. Por otro lado, tienes buenos aspectos que te dan dinero o que hacen que el camino para llegar a él sea más fácil. Con la pareja, un buen fin de semana te espera. Si estás buscando pareja, no recurras a los mismos lugares de siempre, hoy haz algo diferente y obtendrás mejores resultados.

 

Libra

El ciclo de la vida es sencillo, todo tiene un principio y un fin, así que hay ciertas relaciones que están en ese proceso, acéptalo y estarás mejor hay buenas noticias en tu plano de vida personal o familiar, ya que hay mejoras notorias en los asuntos que estaban atorados o no resueltos. Tu economía está bien, así que podrás avanzar sin problemas. Algunos asuntos de salud pueden complicarse un poco, precaución.

 

Escorpión

Recibes buenos consejos por parte de quien menos te lo esperas, recuerda que no hay que juzgar el libro por la portada si no por el interior. Sabes hay un maravilloso aspecto que pondrá de tu lado a la gente que necesitas para resolver algunas dudas de como llevas la vida. En tu familia el ambiente está un poco pesado y no es culpa del universo, todos están queriendo dirigir otra vidas y no las suyas.

 

Sagitario

Estarás entre la espada y la pared ya que no podrás cumplir con algo que te está pidiendo tu pareja o familia, pero habrá algo de trabajo que tendrás que hacer primero, busca la mejor manera de explicarles que esa es tu fuente principal de ingresos y que tienes que cumplir con ella. Ya para la tarde noche el panorama se despeja y las cosas con los demás estarán más tranquilas y podrás darles el tiempo que te piden.

 

Capricornio

Hay una combinación peligrosa en tu signo este día, así que ten cuidado con todo lo que hagas a escondidas, ya sea en el amor o de tus amigos, porque será descubierto, pero aunque no estés haciendo nada malo, parecerá todo lo contrario, así que te recomiendo que este día hagas todo de frente. También esta combinación, te da la ventaja de descubrir las intenciones de los nuevos amigos que estas conociendo.

 

Acuario

Algunas necedades en el área de trabajo, pero bueno si no haces caso e inteligentemente agregas tu punto de vista, es asunto arreglado. También con la familia necesitaras poner un poco de orden, ya que hay adolescentes o adultos muy dependientes, que necesitan de tus consejos. Así que esta vez tienes que asumir tu responsabilidad y no dar el consejo nada más al ahí se va, ellos confían en ti al 100%, la honestidad primero.

 

Piscis

No dudes de tu capacidad en el trabajo el universo está en su mejor posición para darte lo que más quieres el éxito económico que deseas. Por otro lado, hay algunas invitaciones y fiestas que generalmente rechazas pero esta vez no lo debes de hacer, sobre todo si estas en busca del amor. En retrospectiva, haz un balance de todo lo que sufres cuando le mezclas más los sentimientos a las cosas que cuando no lo haces.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.