11 de noviembre de 2025
1 min read

Consum regala tarta este jueves en todos los supermercados de Valencia por su 50 aniversario

Consum regala tarta este jueves en todos los supermercados de Valencia por su 50 aniversario

Consum está de celebración. La cooperativa valenciana cumple 50 años y quiere festejarlo con todos sus clientes de una manera muy dulce: repartiendo tarta gratis este jueves 13 de noviembre a las 19:00 horas en todos sus supermercados de la provincia de Valencia. La invitación es abierta al público hasta agotar existencias.

Una celebración abierta en todas las tiendas

La acción forma parte de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de Consum, que nació en 1975 como una pequeña cooperativa de consumo en el barrio valenciano de Silla y hoy cuenta con más de 880 supermercados repartidos por todo el arco mediterráneo y el interior peninsular.

La empresa ha invitado a los clientes a acercarse a su tienda más cercana para participar en esta celebración colectiva que refuerza el vínculo entre Consum y las comunidades locales donde opera.

Un modelo de bienestar reconocido a nivel nacional

El aniversario coincide con otro hito importante para la cooperativa: el reconocimiento de su modelo de gestión de personas. Según la última Encuesta de Clima Laboral de 2025, ocho de cada diez trabajadores recomendarían trabajar en Consum. En esta edición participaron más del 81% de sus cerca de 22.000 empleados.

Los trabajadores destacan especialmente las medidas de conciliación, la igualdad laboral y los programas de salud y bienestar impulsados por la cooperativa. Consum se ha convertido así en la primera empresa del sector retail en obtener la certificación “efr bienestar”, un modelo pionero que integra la salud física, mental y emocional en la cultura organizacional.

Un compromiso con las personas

Durante la mesa redonda “Vivir mejor, liderar diferente”, celebrada con motivo del Día de la Salud Mental, el director de la Iniciativa efr, Roberto Martínez, entregó la acreditación al director de Personas y Bienestar de Consum, Pedro Hernández.

Martínez subrayó que “el bienestar no debe entenderse como una acción puntual, sino como una estrategia que integra el desarrollo físico, emocional y social de las personas”. Por su parte, Hernández señaló que “el bienestar de las personas no es solo una prioridad, es parte de nuestra identidad”.

Medio siglo de historia cooperativa

Consum celebra su medio siglo de vida reafirmando su compromiso con un modelo de empresa cooperativa, sostenible y humana, basada en la economía social. La tarta de este jueves es, más que un gesto simbólico, un agradecimiento a los millones de clientes que han acompañado su historia durante cinco décadas.

Previous Story

Cullera celebra el I Concurso Nacional del Arroz del Senyoret by La Mar Salá

Next Story

Aparecen toneladas de material donado en un solar de Algemesí un año después de la dana

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss