Controlado el incendio en un polígono de Manises tras afectar a nueve naves

 

fotonoticia_20180706093232_800VALÈNCIA,El incendio declarado la tarde de ayer en el polígono industrial La Cova de Manises (Valencia), que ha afectado a once naves industriales, ha sido controlado a las 7.45 horas de este viernes, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.El fuego se inició sobre las 18.00 horas en una tienda de productos asiáticos, donde se acumulaba una gran cantidad de palets, y se extendió a nueve naves adosadas de la misma empresa y a otras dos de otras industrias.

El incendio había generado una densa columna de humo visible desde la carretera y aunque en un principio se apuntaba a que había afectado a seis naves, finalmente han sido nueve.

Inicialmente las llamas se propagaron a dos de las fábricas colindantes y a las 19 horas del jueves ya había más de seis afectadas. En el dispositivo de extinción han participado efectivos de las localidades valencianas de Paterna, Burjassot, Torrent y Alzira.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.