30 de noviembre de 2025
1 min read

Controlado incendio en nave de pinturas que se extiende a otras tres en Crevillente

Un incendio que se desató en la mañana del sábado en una nave de pinturas y que se extendió a otras tres en el Polígono Industrial Faima de Crevillente fue extinguido a las 18.30 horas, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego, que no dejó heridos, fue controlado a las 9.27 horas. El denso humo negro y el fuerte olor a plástico alertaron a los vecinos, quienes dieron el aviso. El incendio comenzó en una nave de pinturas, afectando posteriormente a tres naves contiguas, dos de ellas en el exterior y una en el interior.

El aviso de emergencia se recibió a las 8.03 horas, movilizando inmediatamente a un suboficial, una Unidad de Mando y Jefatura (UMJ), dos Bombas Rurales Pesadas (BRP), una Bomba Nodriza Pesada (BNP), una Bomba Urbana Ligera (BUL) y una Unidad de Personal y Carga (UPC), junto con sus respectivos efectivos.

En las labores de extinción participaron bomberos de los parques de Crevillente, Elche, San Vicente y Almoradí.

Previous Story

“GROSSO: La Cadena de Pizza Artesanal Líder en España Amplía su Éxito en Valencia con Tres Nuevos Locales”

Next Story

El IVAM acoge la inmersiva poesía escénica de Versonautas con ‘Recitare Religare’ en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop