Controlado el incendio industrial en una nave de La Cova, que estará “humeando” días

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha dado por controlado, en torno a las 11.30 horas de este martes, el incendio originado a las 13.15 horas del lunes en una nave con abundante material plástico en el polígono de La Cova de Manises.

Según ha explicado el oficial de guardia, Manuel Alonso, el fuego se ha dado por controlado porque la probabilidad de que se extienda es “bajísima” pero no se ha dado por extinguido porque “va a estar humeando días”.

Tras toda la noche trabajando en la zona, un total de nueve bomberos y cinco vehículos de los parques de Burjassot, Torrent y Paterna continuaban por la mañana con las labores de extinción de un fuego que obligó a desalojar las naves colindantes y a cerrar una gasolinera cercana. Además, dos trabajadores de 41 y 51 años de edad tuvieron que ser llevados al hospital por inhalación de humo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.