13 de octubre de 2025
1 min read

Convocan manifestación bajo el lema “Mazón dimissió” en el aniversario de la DANA en Valencia

El 25 de octubre se llevará a cabo una manifestación con el lema ‘Mazón dimisión’, coincidiendo con el aniversario de la DANA

Las organizaciones que impulsan las manifestaciones con el lema ‘Mazón dimisión’ han informado que la protesta programada para octubre, coincidiendo con el primer aniversario del devastador fenómeno climático DANA que cobró la vida de 229 personas, se realizará el sábado 25. Este evento se celebrará cuatro días antes del aniversario, en el cual está programado un funeral de estado en memoria de las víctimas.

La convocatoria para este acto de protesta está fijada para las seis de la tarde, aunque la ruta exacta todavía no se ha determinado. Así lo ha comunicado la organización responsable de estas manifestaciones.

Adicionalmente, se han dado a conocer detalles sobre la protesta prevista para septiembre, que será la undécima de esta serie. Tendrá lugar el día 28, a las 18:00 horas, con dos recorridos de inicio: uno desde el Centro Residencial Savia de Paiporta y otro desde La Rambleta en Valencia. Ambas marchas convergerán en el Puente de la Solidaridad.

Previous Story

València honra a Lorena Palau renombrando la plaza de La Rambleta en su memoria

Next Story

El PSPV inicia el curso político en Vega Baja para fortalecer su alternativa frente a PP-Vox

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop