El coronavirus llega al Rincón de Ademuz, la única comarca valenciana que no había tenido casos hasta ahora

El coronavirus ha llegado al Rincón de Ademuz, la única comarca valenciana que no había tenido casos de Covid-19 hasta ahora. Se trata de un caso detectado en la capital, Ademuz, según los datos desagregados que publica la Generalitat.

Los ayuntamientos de la comarca fueron alertados de que había un positivo el pasado fin de semana. El viernes, los consistorios de estas localidades alertaron en redes sociales de que una persona contagiada había estado en un pub de Ademuz el fin de semana anterior.

Por ello, pidieron a todos aquellos que habían estado allí que se aislaran y llamaran al centro de salud para hacerse las pruebas PCR. El sábado, el alcalde de Ademuz, Ángel Andrés González, explicó a Europa Press que “el grueso” de los posibles contactos ya se había hecho la prueba, aunque no tenían los resultados todavía.

La actualización de datos de la Generalitat indica que hay un solo positivo en Ademuz, mientras que Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Torrebaja, la Puebla de San Miguel y Vallanca, por el momento, no han tenido casos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.