BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cospedal, ante el Congreso del PP: “Cedo el testigo con la conciencia tranquila, sin cuentas pendientes y la lealtad intacta”

4669963La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que cede su cargo “con la conciencia tranquila, sin cuentas pendientes y la lealtad intacta” al PP, a todos los que lo forman y a su presidente, ante el Congreso Extraordinario del PP para elegir al sucesor de Rajoy.

La hasta ahora secretaria general del PP ha presentado el Informe del Comité Ejecutivo Nacional del partido, aprobado después por votación en el cónclave que se celebra en el hotel Auditorium de Madrid, con un discurso centrado en la “fortaleza” del PP que ha dicho, es posible gracias a sus militantes.

Cospedal, que ha tenido palabras de agradecimiento hacia los responsables locales, provinciales y regionales del partido en todo el país, ha asegurado que entrega el testigo “con la conciencia tranquila, sin cuentas pendientes y la lealtad intacta” al PP, a todos los que lo forman y a su presidente.

Como despedida también ha pedido “perdón” a todos aquellos a quienes “haya podido herir u ofender”, ha asegurado que siempre hizo lo que consideraba “más justo procurando no dejarse llevar nunca por amistades personales” y que deja la secretaría general “con el sentido del deber cumplido y los mejores deseos de suerte y felicidad”.

La secretaria general del PP ha iniciado su discurso recordando las palabras con las que intervino “hace diez años y un mes” en el 16 Congreso del PP celebrado en Valencia presidido por la entonces alcaldesa Rita Barberá: “Cierro esta década como secretaria general con el convencimiento y la conciencia de haber vivido uno de los mayores honores de mi vida profesional y de haber dado todo lo que tenía dentro por un partido político y las personas que lo formasis sin el cual es difícil entender mi vida”. Unas palabras que ha terminado emocionada y que han recibido el aplauso de los asistentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.