BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Craft-Bamboo entra con un cuarto SEAT para Frank Yu en Sepang

Valencia Noticias | Redacción.- Craft-Bamboo Racing ha anunciado que el piloto de Hong Kong, Frank Yu, disputará las sesión inaugural de las TCR International Series, dando entrada a un cuarto coche como ‘wildcard’ en el Circuito Internacional de Sepang.

2015_photo_news_026

Yu, piloto habitual de Craft-Bamboo Racing en las GT Asia Series, correrá con un SEAT León Racer. Célebre arquitecto, Yu es también un polivalente piloto que ha disputado carreras GT, ha probado prototipos deportivos y ha participado en pruebas de resistencia en las últimas 8 temporadas. Sus mayores éxitos incluyen el título del Campeonato de Malasia Super Series en 2012 y un tercer puesto en las 24 Horas de Dubai en 2013.

Frank Yu ha declarado que “estoy muy contento por unirme a la primera ronda de las TCR International Series. He estado muy interesado en esta serie desde que me enteré y me alegro de que por fin ya esté aquí. Será mi primera toma de contacto con un coche turbo de tracción delantera y con el poco tiempo que podré estar en pista, sé que será un reto, pero estoy tratando de ganar tanta experiencia como me sea posible. Sé que voy a ir en contra porque la competitividad será máxima, pero estoy muy feliz de formar parte de la carrera inaugural de Sepang”.

Richard Coleman, CEO de Craft-Bamboo Racing ha comentado que “estamos muy contentos de tener cuatro coches en la parrilla para la carrera inaugural de Sepang. Tres coches están confirmados para todo el año, pero es probable que Frank haga alguna que otra incursión más durante la temporada”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.