Cs califica de “sobredimensionada e irresponsable” la nueva estructura del Consell

El grupo parlamentario Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha calificado la nueva estructura del Consell de “sobredimensionada e irresponsable” y han considerado que este nuevo organigrama es “vergonzoso”.

La síndica adjunta de Cs de Les Corts, Ruth Merino, ha señalado que “el Consell hace todo lo contrario de lo que propone Cs que es adelgazar la administración y apostar por la eficacia y la austeridad en la gestión”.

“Oltra ha dicho que es una estructura necesaria, nosotros nos preguntamos para qué o para quién”, ha apuntado Merino. “Nos tememos que la propuesta no es para los valencianos sino para que los tres partidos del nuevo tripartito tengan una parte del pastel”, ha censurado.

Para concluir, la síndica adjunta de Cs ha recordado que su grupo parlamentario ha solicitado la comparecencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para que de explicaciones sobre la “arquitectura institucional” a la que ha sometido el Consell y otros temas económicos que Cs considera “preocupantes”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.