Cs exige a Aumsa colaborar con Cocemfe para que todas las viviendas de la entidad sean accesibles

14102019 Fernando Giner Cs

  • Giner pide que“la colaboración entre ambas entidades no sea una excepción”

Valencia, martes 26 de mayo de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia y consejero de la empresa municipal Aumsa, Fernando Giner, ha solicitado en la reunión del consejo de administración de la entidad, “mantener una colaboración continua con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe)”.

Giner ha explicado que “la colaboración con Cocemfe comenzó hace tiempo en la promoción de las viviendas de la calle Fos, hechas exclusivamente para personas con discapacidad, modificándose el proyecto porque incumplía distintas normativas, como indicaron responsables del colectivo”. “Lo que pedimos es mantener la colaboración. La colaboración entre ambas no puede ser una excepción”, ha apuntado.  

Para concluir, el portavoz naranja ha calificado de “necesario” incluir en futuros pliegos la perspectiva de género y criterios de sostenibilidad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.