Cs Gandia solicita una fumigación integral contra distintos tipos de insectos en toda la ciudad

 

• Renolt defiende que “la fumigación solo de la playa es insuficiente” y pide que “se haga también contra la mosca negra y las cucarachas, entre otros”

Gandia, miércoles 10 de junio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt,  ha solicitado “una fumigación integral contra distintos tipos de insectos en toda la ciudad”. Para el concejal, “no es suficiente una fumigación contra el mosquito tigre solo en la playa tal y como ha anunciado el Ayuntamiento”.

El edil de la formación naranja ha explicado que “la fumigación se ha de hacer también contra la mosca negra, las cucarachas y otros insectos”. “Hay que prevenir antes que curar”, ha advertido Renolt, quien ha destacado que “no podemos esperar a que pase como años anteriores y que la ciudadanía sufra unas consecuencias tan molestas, incluso en ocasiones perjudiciales para su salud”.

Por último, el concejal de Cs ha indicado que “hay que atender a los  estudios que alertan de la propagación de este tipo de insectos”. “Cs llevaba medidas contra estas plagas en su programa electoral  y las reivindica cada año”, ha concluido.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.