Teresa Ortiz anuncia que visitará todas las agrupaciones de la Comunitat Valenciana y apuesta por “el contacto estrecho con los afiliados y la ciudadanía”
Sagunto, Valencia, domingo 28 de marzo de 2021. La secretaria de Organización de Cs en la Comunitat Valenciana, Teresa Ortiz, ha visitado este fin de semana la localidad de Sagunto, donde ha mantenido diferentes reuniones de trabajo con la agrupación local del partido con el objetivo de reforzar la implantación de la formación en el municipio y en toda la comarca del Camp de Morvedre.
Ortiz, que ha participado en un encuentro junto a José Manuel Martínez, coordinador de Cs en Sagunto, Adrián Ramírez, secretario de la agrupación local, y Jorge Ibáñez, secretario delegado de Organización de Cs en la provincia de Valencia, ha mostrado su “satisfacción por la consolidación del partido en la comarca” y ha asegurado que “Cs continúa trabajando, con la misma ilusión que el primer día, para solucionar los principales problemas de los vecinos”. Además, ha destacado el “compromiso” de Cs Sagunto por trabajar por el proyecto liberal de centro que representa Cs y “trasladar a toda la ciudadanía por qué ahora es más necesario que nunca el proyecto que lidera Inés Arrimadas”.
La secretaria de Organización ha adelantado que va a iniciar una ronda de visitas a todas las agrupaciones del partido en la Comunitat Valenciana y que, en las próximas semanas, se pondrán en marcha actividades, “con el objetivo de que los afiliados puedan participar activamente en el desarrollo de las políticas”.
“Desde Cs entendemos que el contacto estrecho con nuestros militantes es importantísimo y vamos a apostar firmemente por el talento y las ganas de trabajar que tienen”, ha subrayado, tras destacar que “a la vez, Cs trabaja directamente con la ciudadanía, para conocer de primera mano sus reivindicaciones y buscar soluciones a sus problemas”.
Martínez, por su parte, ha trasladado a los portavoces de Organización de Cs algunos asuntos determinantes en la sociedad saguntina, “como la difícil situación de los trabajadores de la factoría Pilkington, la problemática con el pantalán del Puerto de Sagunto o el impacto que la posible construcción de macro espigones en Almenara podría tener en la calidad de las playas de Sagunto”.