Cs remite una carta a empresarios y comerciantes valencianos para ponerse a su disposición y recoger sus reclamaciones

Ruth Merino
image-641909

  • Ruth Merino insiste en “escuchar las necesidades de los más afectados por el coronavirus y garantizar que ningún autónomo se queda fuera de las ayudas”

Valencia, domingo 22 de marzo de 2020. El grupo parlamentario Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha remitido una carta a asociaciones de empresarios y comerciantes de diferentes sectores y a colegios oficiales para ponerse a su disposición y recoger sus reclamaciones, ideas y propuestas ante la situación actual de parálisis económica causada por el coronavirus.

“Desde Cs queremos mostrar todo nuestro apoyo en un momento especialmente crucial para la economía valenciana y ser más útiles que nunca para los ciudadanos que más lo necesitan”, ha manifestado la portavoz adjunta de Cs Ruth Merino. “Esperemos que el Consell sea consecuente con las medidas anunciadas para autónomos y sector empresarial, desde Cs vamos a estar vigilantes y queremos escuchar a quienes llevan adelante un negocio u otras actividades y se están viendo afectados por esta crisis“, ha manifestado la diputada.

Hasta el momento, según ha expuesto la diputada, se ha enviado el escrito a un total de unas cincuenta asociaciones, a quienes se les ha facilitado los datos de contacto de los parlamentarios que trabajan en el área económica de Cs en Les Corts, y ya se han recibido respuestas “muy satisfactorias, con ideas, propuestas y necesidades directas de los afectados en estos momentos”. “En los próximos días, seguiremos contactando con más sectores y asociaciones, es momento de poner a su disposición todos los recursos y herramientas de la Administración y de trabajar juntos para que nadie se quede al margen”, ha concluido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.