CSIF pide más dotación para los nuevos juzgados de Llíria y Massamagrell de manera que puedan estar del todo operativos

El sindicato destaca la importancia de la entrada en funcionamiento de estos dos juzgados, previstos desde 2012

 Comunidad Valenciana. El sindicato CSIF destaca la entrada en funcionamiento esta semana del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Massamagrell y del 7 de Llíria, previstos para 2012 pero cuya apertura quedó paralizada. No obstante, la central sindical lamenta la falta de los medios materiales e informáticos necesarios con los que han comenzado a trabajar, por lo que urge a solucionar este problema para que puedan ser totalmente operativos y reducir carga de trabajo al resto.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que estos juzgados están abiertos “en precario”. El sindicato señala que a la carencia de jueces titulares se suma la falta de la dotación necesaria para los empleados públicos destinados a estos nuevos juzgados, como la activación de firma electrónica, credenciales, o material de papelería.

El sindicato recalca la importancia de la apertura de estos juzgados en Llíria y Massamagrell, aunque considera que “deben disponer de los medios necesarios y adecuados para que puedan entrar en pleno funcionamiento, liberar de asuntos al resto de juzgados y reducir carga de expedientes en sus respectivos partidos judiciales”.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.