Cuadernos Rubio y BIC, dos históricas que unen sus fuerzas

Las empresas Cuadernos Rubio y BIC, dos históricas en el ‘cole’ español, comercializarán juntas sus productos

 

La empresa valenciana Cuadernos Rubio ha comenzando recientemente una colaboración con el grupo BIC. En esta ocasión, en un proyecto que promete animar la escritura, creatividad y lectura, donde cuadernos e instrumentos de escritura y coloreado toman protagonismo y acompañan a los más pequeños en estas vacaciones.

PACK CUADERNOS RUBIO Y BIC

Se trata de una nueva iniciativa que une a las dos empresas que llevan acompañándonos desde 1956 con los primeros Cuadernos Rubio y 1950 cuando irrumpió en el mercado el ya icónico bolígrafo Bic® Cristal®. Ambas compañías no descartan futuras colaboraciones comerciales, con el objetivo de reforzar el aprendizaje de la escritura y lectura, entendiendo estas dos actividades como fundamentales para el desarrollo del niño.

Este nuevo pack, incluye un Cuaderno Rubio, un estuche de ceras Plastidecor® y lápices de colores Evolution® así como un lápiz de grafito. Se comercializan en toda España en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Leclerc, Eroski, Hipercor y El Corte Inglés.

Rubio sigue actualizándose e ideando nuevos proyectos. No sólo ha diversificado sus productos, los canales de distribución o su venta ON LINE, sino que en esta ocasión se une al líder y experto en instrumentos de escritura y ceras para colorear, dando un paso más en el compromiso de ambas empresas por el desarrollo del aprendizaje con productos de alta calidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.