Cuarta edición de la carrera de las empresas con 100.000 metros recorriendo el jardín del Turia

Este domingo, tendrá lugar se celebrará la cuarta edición de la Carrera de las Empresas. La salida y meta tendrá en las pistas de atletismo del Estadi del Turia, en el tramo III, con un trazado de 10 kilómetros que se desarrolla íntegramente en el Jardín del Turia, desde las pistas hasta el Parque de Cabecera y llegando también hasta el Pont de Fusta.

Practicando deporte en el estadio de atletismo del Jardín del Turia. Foto: Javier Furió

Practicando deporte en el estadio de atletismo del Jardín del Turia. Foto: Javier Furió

Las inscripciones siguen abiertas para participar en esta carrera de equipos de dos, tres o cuatro corredores, aunque también establece una clasificación individual en esta distancia de 10.000 metros.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.