Cuatro hombres han sido enviados a prisión por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, tras ser detenidos como presuntos autores de la muerte de un varón en una pelea ocurrida el pasado viernes en la zona norte de Alicante. Los arrestados, de edades comprendidas entre los 21 y 48 años, comparecieron ante el juez este lunes, quien determinó su ingreso en prisión.
Según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la pelea habría surgido a raíz de discrepancias en el pago de una reforma que los agredidos habían realizado en el domicilio de los presuntos agresores. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes solicitaron asistencia médica para uno de los agredidos, quien fue trasladado al Hospital General de Alicante debido a una lesión en el oído que causaba sangrado. Desafortunadamente, este hombre de 51 años falleció el sábado como consecuencia de las heridas sufridas en la reyerta. El segundo herido fue atendido en el lugar de los hechos y recibió puntos de sutura.
El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante detuvo a los cuatro sospechosos el domingo en relación con estos hechos. Tras comparecer ante el juez, se ha decidido su ingreso en prisión como medida preventiva. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles de la pelea y determinar las responsabilidades correspondientes.