Cuesta diferenciar entre realidad y arte en la nueva exposición hiperrealista que ha llegado a Bilbao

Cuesta diferenciar entre realidad y arte en la nueva exposición hiperrealista que ha llegado a Bilbao
image-406908
Una impactante retrospectiva de escultura hiperrealista que tiene su primera parada en el Museo de Bellas Artes de la Ciudad. La escultura hiperrealista toma cuerpo en el Museo de Bellas artes de Bilbao. Piezas que reproducen sobrecogedora exactitud los pliegues de la piel, las gotas de sudor, las uñas, el cabello, abrazos que se sienten y arrugas que traspasan. 50 años en una muestra con lo más representativo de este movimiento de finales de los años 60 del siglo pasado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.