Cuestión de inconstitucionalidad contra el Real Decreto que suprimió la paga extra

Paga_extra_navidadLa decisión fue adoptada por el Pleno de la Sala el pasado 24 de febrero

La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha dictado un auto en el que plantea cuestión de inconstitucionalidad contra Real Decreto-Ley de 13 de julio de 2012 por el que se suprimió la paga extra de navidad a los funcionarios.

La decisión fue adoptada por el Pleno de la Sala el pasado 24 de febrero.

Posteriormente, se dictó providencia dando plazo a las partes para informe sobre la presentación de la cuestión, y ahora se ha notificado el auto que plantea de forma efectiva la cuestión de inconstitucionalidad y se acuerda su remisión al Tribunal Constitucional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.