banner-728x90 (1)

Culpable el hombre al que se juzgaba por matar a su ex pareja

Ciudad de la justicia de Elx2El jurado consideró culpable al hombre al que se juzgaba en la Audiencia de Elx desde el pasado lunes por matar a su ex pareja.

El fiscal pide tras el veredicto 20 años. Entiende que no se estime el ensañamiento pero sí la agravante de alevosía.
El abogado de la defensa, por delito de lesiones.
Un cordial saludo

Os reproducimos a continuación la información sobre este caso que os remitimos en los señalamientos: Lunes, 23 de junio. (juicio con jurado). Juzgan a un hombre acusado de matar a otro con el que discutió en un bar de Benigànim. Los hechos ocurrieron en 2012. La discusión entre ambos subió de tono, salieron a la calle y el acusado asestó una puñalada a la víctima que le perforó el pulmón y el corazón. La víctima estaba en un estado de embriaguez que hizo imposible cualquier posibilidad de defensa. El acusado trasladó al agredido a un centro hospitalario y se marchó de allí cuando el personal sanitario se hizo cargo de él. Finalmente murió. El fiscal pide 12 años de cárcel por un delito de homicidio. Aprecia la agravante de abuso de superioridad y la atenuante de reparación del daño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.