David Villa no viajará a Liechtenstein con la selección española

Valencia Noticias | Agencias.- David Villa, máximo goleador en la historia de la selección española que reapareció después de tres años en el encuentro ante Italia, sufrió en el entrenamiento de este domingo “una leve elongación en su musculatura aductora”, lo que le hace ser baja para el choque del martes en Vaduz contra Liechtenstein.David Villa.

Según informa la página de las selecciones nacionales, al acabar la sesión preparatoria que dirigió Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Villa acudió junto a los servicios médicos de la RFEF al hospital universitario Sanitas La Moraleja, en donde se practicó una resonancia magnética para conocer el alcance de su problema.


Villa abandona la concentración de la selección y no poldrá jugar ante Liechtenstein el que hubiera sido su partido 99 con España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.