Davó (Unides Podem) destaca que Sánchez ha hablado en su discurso “al conjunto de España y no solo a una parte”

fotonoticia_20200104175102_1024

La síndica de Unides Podem en Les Corts Valencianes, Naiara Davó, ha destacado que el candidato socialista a la investidura y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, “le ha hablado al conjunto de España y no únicamente a una parte”.

Davó ha considerado “muy positivo” el “reto” de “asumir la tercera transformación de España” y se ha mostrado “convencida” de que “es necesario avanzar como país hacia el siglo XXI, modernizando, ganando derechos y protegiendo a la gente”.

La portavoz de la formación morada en la cámara autonómica ha defendido que “Unidas Podemos en el gobierno de España y Unides Podem en el de la Generalitat garantizan la conquista de derechos para las mayorías y la recuperación paulatina de nuestra soberanía, fortaleciendo nuestra democracia”

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.